AEROTERMIA

La energía del aire, la bomba de calor es eficiente y rentable para las instalaciones de aerotermia. Ahorra un 70% en la factura. Se utiliza en sistemas de calefacción, agua caliente sanitaria, para calentamiento de piscinas o refrigeración, así como en sistemas domésticos de aire acondicionado, dado que el cicloreversible que tiene este sistema otorga la posibilidad tanto de extraer como de ingresar energía al medio. Al ser una tecnología de baja temperatura se recomienda la instalación de suelo radiante.

La aerotermia en Galicia resulta especialmente ventajosa para realizar una instalación de calefacción y produccion de agua caliente sanitaria utilizando la bomba de calor aire agua como tecnología principal, por sus condiciones ambientales, especialmente en las localidades costeras donde las temperaturas mínimas nunca son muy bajas

Pongase en contacto con nosotros, le aconsejaremos la mejor instalación y la que mejor se adapte a sus necesidades. Le propondremos mejor relación calidad precio en nuestro presupuesto. 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Instalaciones Sior SL